sábado, 20 de junio de 2009

Palabras.

Por: Nick St. Marten.

En que momento nos hemos vuelto esclavos de las palabras? donde lo dicho duele y afecta lo suficiente como para querer o pretender acabr con algo no importa que tan importante o trascendental sea?, es algo ridiculo ver como las personas en las calles de destruyen en batallas campales por frases sin sentido de personas ignorantes o bromistas desmesurados que se pasan de tono y hieren suceptibilidades.

La palabra es poderosa y eso todos lo sabemos, pero en que momento una mentira, una calumnia o una simple hiperbolización de algun circunstancia ya sea real o ficticia se puede convertir en un aliciente de problemas graves?, creo, desde mi punto de vista que uno es permeable a lo que quiere ser, tal vez hayan asuntos más allá de la mente y formas de concebir las cosas de una u otra forma que nos llevan a reaccionar de un modo u otro, pero es injustificado el hecho de tomar represalias contra una persona o un grupo por solo palabras y nada mas que palabras. Bien dicen por ahi en la calle "del dicho al hecho hay mucho trecho" y es así. El hecho de comentar y/o decr algo no implica que lo que se haya dicho sea cierto o sea un arma para herir suceptibilidades, pues de ser así, creo que el mundo entero debería estar en una sola guerra, una guerra de todos contra todos, por que siempre habra alguien que va a decir una cosa o la otra.

Bueno, por otra parte, es factible atacar a aquellos que reaccionan de una forma primaria, ya sea por una palabra o frase y por una mirada. Desde cuando eso nos debe alterar? creo que es una forma inmadura de asimilar las cosas y reaccionar ante ellas, o tal vez nisiquiera merece el calificativo de "inmadura" sino más bien estupida, si, así es, es una forma estupida y ridicula de reaccionar ante las cosas.

Hablando de mi mismo, puedo decir que soy de la doctrina del "me importa un culismo", donde lo que digan y más si es una mentira o una broma no me afecta en lo mas mínimo, o como lo dice la susodicha doctrina... "me importa un reverendo culo", pues así debe ser, es una forma sana y tranquila de vivir la vida, donde se es permeable a lo que realmente aporta y no a lo burdo y sin sentido.

Aquellas personas que se dejan llevar de palabrerías solo demuestra su debilidad por segundo y su gran inseguridad como seres integrales y rectos, dejando algo que pensar, o tal vez mucho. Aunque aclaro, todo esto lo escribo desde mi propio concepto de como asimilar las cosas, es probable que yo esté equivocado para muchos, pero como puse en otro escrito, es mi forma de ver las cosas y así las expreso, y creo que eso es digno de respeto. Si he ofendido a alguien con lo dicho, pido disculpas y "i will see you all burning tires in the road"

"Sex, Blood & Goth N' Roll"
Nick St. Marten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario